Entrega Tlahuiltepa auxiliares auditivos

El alcalde Said Chávez señaló que Tlahuiltepa invirtió 1.5 millones de pesos en los auxiliares auditivos que entregó de manera gratuita a 119 personas, quienes podrán escuchar mejor y reintegrarse a sus actividades familiares, laborales o académicas.

El ayuntamiento de Tlahuiltepa invirtió 1.5 millones de pesos en auxiliares auditivos para 119 personas, en el evento, el alcalde Said Chávez Cobos señaló que con este apoyo los beneficiarios podrán escuchar mejor y reintegrarse a sus actividades familiares, laborales o académicas.

Chávez Cobos aseguró que, si las personas hubieran comprado ellas mismas su auxiliar auditivo, hubieran tenido que invertir un promedio de 13 mil pesos.

Entre las personas beneficiadas se encuentran rangos de edad de los 15 a los 90 años, quienes recibieron sus auxiliares auditivos totalmente gratuitos.

Finalmente, el presidente municipal agradeció el apoyo del gobernador Julio Menchaca, “que esta vez nos hizo llegar mediante la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de la Secretaría de Salud”.

 


ARCHIVADO EN:
, , , , ,