Entregan impermeables a trabajadores de Limpia Pública de Huejutla

Limpia Pública Municipal informó que en lo que va de este gobierno, en esta área se ha invertido en la adquisición de dos compactadoras más, una barredora y contenedores con división de residuos sólidos que fueron colocados en el centro de Huejutla.

Con más de cien impermeables, el ayuntamiento de Huejutla que dirige Daniel Andrade Zurutuza, reforzó el trabajo diario que realizan los trabajadores adscritos al área de Limpia Pública Municipal.

Julio César Rivera Rivera, director del área en mención, informó que el edil huejutlense indicó que se dignificara aún más el trabajo diario de las personas que salen a campo a limpiar la ciudad, y a algunas localidades circunvecinas.

El encargado de la limpieza del municipio dijo que se adquirieron estos impermeables con recursos propios, ya que inició la temporada de lluvias y estos resguardarán de las inclemencias del tiempo al personal.

Finalmente, cabe destacar que en lo que va de este gobierno de unidad, en esta área se ha invertido en la adquisición de dos compactadoras más, una barredora y contenedores con división de residuos sólidos que fueron colocados en el centro de Huejutla.


ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon