¡ES GRATIS! Réplica de la Capilla Sixtina llega el 13 de enero a Pachuca

Omar Fayad Meneses ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores.

Una réplica la Capilla Sixtina, obra emblemática de la época del Renacimiento, podrá ser apreciada gratuitamente en la ciudad de Pachuca, instalada en el Parque David Ben Gurión.

Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de esta instalación, como parte de la promoción que lleva a cabo el gobierno del estado, a fin de ubicar a Hidalgo como un importante destino turístico a nivel nacional e internacional.

La réplica podrá ser visitada del 13 de enero al 10 de febrero de 2019, con un horario de 10:00 a 19:00 horas, de martes a domingo, los boletos estarán disponibles gratuitamente en www.sixtinaenmexico.com o directamente en taquilla.

El titular del Ejecutivo afirmó que este será un acontecimiento histórico para la entidad, por lo que representa el hecho de conocer a detalle a la Capilla Sixtina, “es un esfuerzo inaudito, porque es una obra artística más trascendente de todos los tiempos, sin duda alguna que por esto y mucho más ser hidalguense es un orgullo y vivir en Hidalgo es un privilegio”.

Se espera que en Hidalgo se alcance la visita número 3 millones, quien sería la acreedora de un viaje al Vaticano para conocer a su Santidad.







Right Menu Icon