Estrena comunidad de Huejutla internet de alta velocidad

Autoridades de Huejutla señalaron que este servicio cambia la vida de las personas, pues se reduce la brecha digital y se garantiza el derecho constitucional al acceso a internet.

Autoridades y vecinos de Coacuilco en compañía de autoridades de Huejutla, hicieron la inauguración oficial de una nueva antena de telefonía e internet.

Tras varios años de gestión, de trabajar coordinadamente con los delegados (salientes y entrantes) y de tocar puertas, el gobierno de Huejutla y autoridades de Coacuilco encontraron respuesta favorable en Telmex para la colocación de una antena que proveerá fibra óptica con velocidad de 50 mbps.

Autoridades municipales destacaron que el sector más beneficiado es el educativo, quienes en la pandemia presentaron dificultades para tomar clases; por lo que, ahora contarán con la opción de implementar nuevas herramientas tecnológicas para reforzar el aprendizaje. 

Por último, señalaron que este servicio cambia la vida de las personas, pues se reduce la brecha digital y se garantiza el derecho constitucional al acceso a internet.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon