Facilita Actopan a los agricultores la compra de herramientas de trabajo

El programa de Equipamiento Tecnológico para el Campo fue gestionado por la alcaldesa Tatiana Ángeles y estará vigente todo febrero.

En conferencia de prensa, la titular de la Dirección de Desarrollo Agropecuario de Actopan, María Guadalupe Venado Godínez, habló sobre el programa de Equipamiento Tecnológico para el Campo, el cual tiene como objetivo el facilitar la compra de herramientas de trabajo a un menor costo y con facilidades de pago.

El programa tiene un subsidio que fue gestionado por la presidenta municipal Tatiana Ángeles Moreno, el cual, estará vigente todo el mes de febrero. Los interesados deberán acudir a las oficinas de Desarrollo Agropecuario para solicitar el apoyo.

Venado Godínez también mencionó que, “para el beneficio del campo, las actividades y el impulso a la ganadería son de las principales actividades que se realizan dentro del área, siendo un compromiso del gobierno municipal de la Cuarta Transformación”.

Es importante mencionar que la Dirección de Desarrollo Agropecuario de igual forma lleva entre sus proyectos el tianguis orgánico, el cual se instala todos los domingos a partir de las 09:00 horas y tiene la finalidad de proveer de un espacio para los productores orgánicos del municipio y así puedan vender sus productos que se cosechan en la región.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon