Feministas atacan a una mujer y le destrozan su carro en Ciudad de México

Al menos cuatro mujeres encapuchadas se apoderaron de la calle Cuba en Ciudad de México y comenzaron a pedir cuota a quienes deseaban circular por dicha vialidad, ante esto, el día 13 de abril, una señora que viajaba a bordo de su vehículo, se negó a darles dinero, por lo que las encapuchadas la atacaron, destrozándole su unidad por completo.

Una usuaria de Twitter identificada como @_Nuxx, quien presuntamente es hija de la afectada, publicó el hecho mediante dicha red social gracias a un video que pudo conseguir y sirve como evidencia para denunciar penalmente a las agresoras.

En el vídeo se puede observar a al menos cuatro mujeres con el rostro cubierto rodeando a la señora, mientras una de ellas con un megáfono le exige de manera agresiva que se retire del lugar.

La hija de la afectada reveló que se siente triste ya que se considera feminista y le confunde el hecho de que algunos grupos radicales actúen de esta manera; además, compartió un mensaje dirigido por su madre:


“Ayer por la tarde, en la calle de Cuba, fui brutalmente atacada por cuatro mujeres encapuchadas y armadas con grandes tubos y que mantienen invadido un inmueble en esa calle supuestamente convertido en albergue en nombre del feminismo. Ahí bloquean, extorsionan, agreden, insultan, invaden ante la ausencia de la autoridad y con total impunidad.

Se dijeron feministas, yo estoy convencida que son DELINCUENTES. Eso no es, no puede ser feminismo. Mujeres agrediendo a otra mujer.

Me destrozaron el coche, me robaron el celular, me dejaron paralizada, bañada en miles de vidrios que saltaron por todo el coche.

Mi estupor frente a lo que viví en esos momentos, ante la magnitud de la agresión, ante lo que son capaces de hacer mujeres contra otra mujer, continúa.

Cuanta violencia, impunidad, delincuencia nos toca vivir a diario a los ciudadanos frente a la inacción de la autoridad.

¿Y habrá alguna organización feminista que se pronuncie, que se deslinde? Siempre consideré la posibilidad de ser agredida por algún hombre en esta sociedad machista pero nunca la de ser agredida de tal forma por otras mujeres. Agradeceré mucho si comparten y me ayudan a denunciar.”

Maru Reyes.