Hace tres años, Ron Lieberman dirigió una exitosa comedia de terror que narraba las andanzas del escritor A.J. Thine (Jack Black). El guionista Rob Lieber ha ideado una especie de continuación para el novel director Ari Sandel, titulada "Escalofrío 2: Una noche embrujada".
El argumento del filme es el siguiente: los jóvenes chatarreros Sonny (Jeremy Ray Taylor) y Sam (Caleeb Harris) descubren en una casa abandonada al muñeco de ventrílocuo Slappy (Mick Winger) y al libro mágico de Stine. Deseoso de tener una familia, Slappy decide volver a la vida a todos los monstruos de Halloween; Sarah (Madison Iseman) la hermana mayor tratará de hacer todo lo posible porque las cosas regresen a la normalidad, y en el último momento reaparece Stine para tratar de ayudarlos.
El director de "La primera vez que nos vimos" revela su novatez y desaprovecha muchos personajes divertidos, como el de Kim Keong, el simpático mafioso asiático de "Que pasó ayer", lo mejor de un reparto poco conocido y sin muchas aspiraciones.
Goosebump haunted halloween resulta, pues, una comedia simplona que trata de aprovechar la inminente llegada de ese festejo y los consabidos dulce o truco, pero que resultan menos divertidos que la original, que tampoco era una maravilla.
https://www.youtube.com/watch?v=V3Hbw-6-Ymw

Por: Jorge Carrasco V.
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.