Gerardo Álvarez, del PES, promete gestionar los recursos correctamente

Entender los problemas urgentes, conducirse con transparencia y trabajar de la mano con la sociedad son los tres ejes que plantea el político.

Gerardo Álvarez Gómez, candidato a diputado federal por Ixmiquilpan, del Partido Encuentro Solidario (PES), participó en un debate, donde expuso sus propuestas y expresó a la población que es el aspirante mejor capacitado, pues asegura que cuenta con “una nueva manera de ver y hacer política”.

“Solo quien conoce la necesidad podrá entender la realidad”, dijo Álvarez Gómez, y explicó que su agenda se basa en tres directrices: entender los problemas urgentes y defender las libertades; usar los recursos con transparencia, trabajar en coordinación con la ciudadanía.

Aumentar el presupuesto para fortalecer a la policía cibernética; rescatar y orientar a las micro, pequeñas y medianas empresas, las cuales generan de 8 a 10 empleos; fomentar el desarrollo urbano, y cumplir objetivos en materia de desarrollo sostenible, con base en una verdadera planificación urbana y el cumplimiento de reglamentos, es parte de la propuesta de Gerardo Álvarez.

Los mexicanos, aseguró el aspirante, se han dado cuenta de la importancia del sufragio, y condenó la compra de votos: “Si [los políticos] cometen este acto de corrupción desde antes de tener un cargo público, qué nos podemos esperar de ellos cuando estén en el poder”, dijo; asimismo, invitó a la ciudadanía a salir a votar, e informó que solo el 39% del padrón electoral ejerce ese derecho.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon