Gracias a los que están y a los que se fueron: Más por Hidalgo

Luego de una desbandada de varios candidatos y sus suplentes del partido.

Luego de una desbandada de varios candidatos y sus suplentes en otros casos, el partido Más por Hidalgo (MxH) reconoció a las personas que aún siguen en el proyecto de cara a las elecciones, pero también agradeció a quienes se fueron, “están quienes quieren servir a la gente y no servirse de ella”, expresó la representante de la comisión de elecciones de la fracción, Dulce Azucena Campos Zavala.

En ese sentido, el presidente del grupo político Carlos Eustolio Vázquez Reséndiz refirió que las decisiones de quienes externaron su apoyo a otra fuerza son respetables y “nos ahorraron trabajo; las manzanas podridas hay que sacarlas y solas se van”, expresó al ser cuestionado en conferencia de prensa.

Agregó no saber quiénes atrajeron a sus experfiles, pero dijo que seguramente no hicieron el trabajo que hizo MxH con la ciudadanía y buscando los mejores cuadros: “Son partidos sin capacidad que coquetean con personas sin valores y que tienen un precio, esas personas no tienen cabida en MxH”.

En ese sentido, aseveró que no buscan el poder por el poder, sino que proponen dárselo al pueblo y ser un portavoz en el Congreso, por lo que llamó a reflexionar el voto y elegir a los mejores: “No hay personas diferentes, de cambio ni transformadoras; hay mejores candidaturas.

 

Considera sospecha en trifulca tras protesta

Finalmente, al cuestionarle sobre si MxH también tenía un posicionamiento sobre lo ocurrido ayer en palacio de gobierno donde pobladores de San Salvador encabezaron una protesta que terminó en trifulca y donde hubo varios heridos, Vázquez Reséndiz externó que son respetuosos de la situación y cuestionó que no se puede resolver la violencia con más violencia.

No obstante, al externar que algunas personas podrían decir que fue un hecho aislado, asentó una “coincidencia de que antes de los cierres ocurran esos hechos”, dijo, al considerar que lo anterior podría ser “maquinado por algunas personas”. Aunque refirió que no reconocen del todo lo sucedido.

Asimismo, lamentó que la población sea la única lastimada, de quien, dijo, es guiada por pseudolíderes “que ni siquiera se aparecen o dan la cara, solo mandan comunicado y mensaje. Mandar personas no es la mejor forma de hacer peticiones”, apuntó.

Por otro lado, externó a los habitantes de San Salvador su solidaridad y pidió no vuelvan a darse eventos como el anterior, donde lamentó que no haya puentes comunicativos pero sí unos que cuestan millones con los que no se atienden otras problemáticas.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon