Grupo RICA Coca-Cola y la Fundación Misión de Doña Margarita informaron la entrega de leche Santa Clara durante el mes de enero, como parte de una estrategia para fortalecer el tejido social en comunidades de Hidalgo.
A través de una alianza estratégica con autoridades municipales, se distribuyeron más de 7 mil 500 piezas de leche Santa Clara en Pachuca y Mineral del Monte, con el objetivo de beneficiar a comunidades en situación de vulnerabilidad.
Bajo el esquema de trabajo denominado “Triángulo Dorado”, que busca sumar las capacidades de la empresa, el gobierno y la sociedad, este esfuerzo conjunto tuvo como objetivo central contribuir a la seguridad alimentaria de las infancias en ambas entidades.
Para asegurar que el apoyo llegara de manera directa y eficiente a quienes más lo necesitan, la entrega se coordinó estrechamente con las autoridades municipales de los municipios participantes.
"En Grupo RICA Coca-Cola y Fundación Misión de Doña Margarita entendemos que ningún actor puede resolver los retos sociales por sí solo. Al trabajar de la mano con los gobiernos municipales, logramos que estas 7 mil 500 piezas de leche Santa Clara lleguen a las familias, garantizando una nutrición de excelencia para nuestras niñas y niños", destacó Nancy Leo Porraz, directora de Sostenibilidad y Fundación Grupo RICA.







