Habilitan barda de seguridad en fosa donde se ahogó un niño

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) del estado emprendió una serie de trabajos a fin de limitar el acceso a zonas de riesgo en el fraccionamiento Villa Margarita, luego de que en días pasados un menor de edad cayera en una fosa de agua.

En esta unidad habitacional ubicada en los municipios de Mineral de la Reforma y Epazoyucan, la dependencia realiza la conformación de bordo perimetral a base material pétreo en las tres fosas a cielo abierto de este fraccionamiento, que se suman a la colocación de una malla metálica, para poder evitar el paso de personas y vehículos por esta zona.

José Meneses Arrieta, titular de la SOPOT, indicó que estas acciones se llevan a cabo en apoyo a la solicitud que hicieran los vecinos de este fraccionamiento para poder evitar en lo posible hechos lamentables como los que se suscitaron en días pasados.

Explicó que los trabajos que se realizan son llevadas a cabo en conjunto con las instancias correspondientes para poder salvaguardar la integridad de los habitantes de esta zona.


ARCHIVADO EN:
, ,