Hidalgo confía en Israel Félix

El secretario Ejecutivo de la Política Pública, Israel Félix Soto, acompaña al gobernador Omar Fayad en el anuncio de las nuevas inversiones que llegarán a Hidalgo.

Estas últimas semanas la guerra sucia contra el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, ha crecido en redes sociales buscando desprestigiar al todopoderoso hidalguense; sin embargo, los trabajos del hombre que dirige el destino de la entidad han hecho que la gente muestre su preferencia y confianza en el mandatario. Es por eso que Israel Félix Soto, el joven secretario Ejecutivo de la Política Pública, ha llevado el mensaje del gobernador al pueblo hidalguense, enseñando su alto perfil político que le augura un futuro brillante.

 

Israel Félix será el candidato en Pachuca o Mineral de la Reforma

Como ya es del dominio de la gente de a pie, Israel Félix será el candidato en Pachuca o Mineral de la Reforma, y ya se prevé que arrase con los votos porque la gente no se deja engañar por las consignas de los detractores del Ejecutivo, que han hecho todo el circo posible para dañarlo pero no lo han logrado.

El buen trabajo de Israel Félix Soto permitirá la continuación del sexenio de Omar Fayad y volverá a mostrar la aprobación de los hidalguenses que tenemos la suerte de vivir en Hidalgo.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon