HOPE APOYO CIUDADANO, disponible en Mineral de la Reforma

Raúl Camacho presenta la nueva herramienta de seguridad ciudadana.

Ocupado en salvaguardar la integridad de la población ante la compleja situación que en materia de seguridad enfrenta todo el país, Raúl Camacho, alcalde de Mineral de la Reforma, presentó la aplicación “HOPE AYUDA CIUDADANA”, herramienta que puede utilizar cualquier ciudadano que se encuentre en una situación de riesgo.

En su mensaje, el presidente municipal manifestó que estuvo al pendiente del periodo de actualización y pruebas de esta aplicación que los mineralenses pueden descargar de manera gratuita en su celular para estar en comunicación directa con los servicios de emergencia del municipio.

 

“HOPE AYUDA CIUDADANA”

  •  Disponible para IOS y Android.
  •  Geolocaliza delitos en tiempo real.
  •  Contiene un botón de emergencia.
  •  Está conectada con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con la Dirección de Protección Civil y con el Instituto Municipal de las Mujeres.
  •  Ofrece a los usuarios la oportunidad de crear una red protectora entre familias, amigos o vecinos.

 

TIPS QUE SALVAN VIDAS

“HOPE AYUDA CIUDADANA” tiene la opción de registrar 5 contactos de personas de confianza, se recomienda que no todos sean familiares, sino personas de diversos círculos sociales, esto para tener una red más amplia de comunicación en caso de emergencia.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon