Inaugura Israel Félix plaza en explanada de Mineral de la Reforma

En el Callejón del Papalote, un vistoso pasillo decorado con cometas, se puede degustar una extensa variedad de platillos dispuestos en Food Trucks, y un mural de 70 metros, realizado por la artista hidalguense María José Rico.

El alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, inauguró la renovación de la plaza en la explanada municipal; con ella, afirmó, espera impulsar el turismo, la gastronomía, la artesanía y el arte, en beneficio de los habitantes de la ciudad. Estuvo acompañado por los secretarios del ayuntamiento, miembros de la Asamblea Municipal, su esposa e hijos.

La renovación cuenta con el Callejón del Papalote, un vistoso pasillo decorado con cometas, donde se puede degustar una extensa variedad de platillos dispuestos en Food Trucks, y un mural de 70 metros, realizado por la artista hidalguense María José Rico.

Israel Félix comparó su administración con una maquinaria: “Todos nosotros somos los engranes; sin alguno de ellos, no podría funcionar; es por ello que hoy quiero agradecer a todos los trabajadores de servicios municipales, Seguridad Pública, Protección Civil, por el gran empeño que han puesto en este espacio diseñado para la convivencia familiar”.

Un día antes de la inauguración, expresó Félix Soto, se dio a la tarea de supervisar que todo estuviera debidamente terminado, junto con los secretarios del ayuntamiento y trabajadores de servicios municipales; ellos, aseguró, “han sido pieza clave para dejar un legado en el municipio”.    

 

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon