Inicia la Sedagroh en Santiago Tulantepec el programa Árboles frutales

Se otorgarán árboles de nogal, higo, guayaba y granada, además de magueyes.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagroh), en coordinación con la administración de Santiago Tulantepec, a través del área de Desarrollo Rural, lanzó la convocatoria Árboles frutales 2021, como parte de las estrategias para reforestar las áreas verdes del municipio.

El apoyo consistirá en la entrega de árboles de nogal, higo, guayaba y granada, además de magueyes (manzo y xamini), de acuerdo con el metraje propiedad de los solicitantes; mínimo, media hectárea por beneficiario.

Los interesados deberán acudir antes del lunes 15 de febrero a la oficina de Desarrollo Rural, ubicada en la planta baja de la presidencia municipal, de lunes a viernes, de 8:30 a 16:30 horas, con copias de una identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio, no mayor a tres meses de antigüedad, y escrituras o certificado parcelario de la propiedad; además, es indispensable contar con servicio de agua potable dentro del predio.

Para mayor información, es posible contactar a la oficina de Desarrollo Rural, al teléfono 7532914, 7532915 o 7532916, extensión 283.


ARCHIVADO EN:
, , , ,