Inició vacunación de adultos mayores en Tepeji del Río, Hidalgo

En Tepeji del Río dio inicio la vacunación de adultos mayores contra COVID-19, realizada por el Gobierno de México en coordinación con el Sector Salud de Hidalgo.

El alcalde Salvador Jiménez Calzadilla realizó la visita al Centro de Salud de Tlaxinacalpan para sumarse a las acciones de logística de atención a la población, cabe señalar que funcionarios municipales se encuentran en cada centro de salud en el que se aplican vacunas para coadyuvar en la atención a los adultos mayores.

Se registra poca afluencia de adultos mayores en el Centro de salud de Tlaxinacalpan

Durante esta visita se mencionó que existen las dosis suficientes para el sector de la población al que va dirigida esta etapa de vacunación por lo que se invita a la población a que acudan y en caso de no tener su folio de registro, los Servidores de la Nación los apoyarán en cada punto para obtenerlo, es importante recalcar que se deberá demostrar la residencia en el municipio a través de la credencial de elector o comprobante de domicilio a nombre del beneficiario.

Existen las dosis suficientes para atender a la población, solo deberán acudir con su identificación oficial, comprobante de domicilio en Tepeji a nombre del beneficiario, si no cuentan con el folio de registro en el lugar lo podrán obtener. Es importante que acudan desayunados y tomar sus medicamentos en caso de requerirlos de acuerdo a su prescripción médica


ARCHIVADO EN:
, ,


TEXTOS RELACIONADOS:

SIGA LEYENDO: