Inversión de más de 18 millones de pesos en obras realizadas en el poniente de Pachuca

Tania Meza señaló que a pesar de que las funciones del concejo que encabeza están por concluir, las obras estarán listas en tiempo y forma el 14 de diciembre.

El costo de las obras y trabajos de pavimentación en cuatro colonias del poniente de la ciudad, que serán en beneficio de más de 1,500 vecinos de las colonias Valle del Palmar, Ampliación El Palmar, Santa Cruz Nopancalco y San Pedro Nopancalco, es de 18 millones 600 mil pesos, dijo la presidenta del Concejo Municipal de Pachuca, Tania Meza Escorza, quien supervisó las obras junto al titular de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad (SOPDUVM), Felipe García Hernández.

Destaca la colonia Valle del Palmar donde la pavimentación hidráulica, ya está concluida en las vialidades Valle de los Sueños y Valle de Chalco, en una superficie conjunta de dos mil metros cuadrados. 

En la colonia Ampliación El Palmar, los trabajos consisten en construcción de banquetas y guarniciones en 515 metros lineales de la calle San José y pavimentación en la calle Río Texas en una superficie de 2,504 metros cuadrados. 

En Santa Cruz Nopancalco, las obras que se ejecutan tienen una cobertura de 3,185 metros cuadrados de la calle Sor Juana Inés de las Cruz con una longitud de 480 metros lineales.

En San Pedro Nopancalco las labores de pavimentación se llevan a cabo en las calles 3 de Marzo, 19 de Junio y 1 de Marzo en una superficie conjunta de 5,260 metros y una longitud de 888 metros.

Al dialogar con los vecinos, la presidenta concejal instó a los vecinos a proseguir con un trabajo solidario y responsable a favor de su comunidad y corresponsablemente con las autoridades.

La presidenta concejal puntualizó que incluso cuando las funciones del Concejo Municipal que encabeza están por concluir, las obras supervisadas se terminarán en tiempo y forma a más tardar el 14 de diciembre y explicó que por cuestiones de tiempo, corresponderá a las próximas autoridades, la realización de otros proyectos, también aclaró que las instancias competentes de su administración entregarán los expedientes técnicos para que los interesados le den seguimiento. 


ARCHIVADO EN:
, , ,



Right Menu Icon