J. Lo, policía

Shades of blue narra la historia de Harlee, quien desenmascara agentes corruptos del FBI.

Corría el año de 1998 cuando la entonces joven y bella Jennifer López interpretó a Karen Sisco, una agente que perseguía al carismático Jack Foley (George Clooney), un ladrón de bancos, según una novela de Elmore Leonard.

Tuvieron que pasar dos décadas para que la bella latina se pusiera una placa de nuevo, para estelarizar la serie Las sombras del crimen, que pasa de lunes a jueves, a las 22:30 horas, por Canal 5.

Creada en 2016, la serie narra la historia de Harlee Santos (Jennifer López), una agente neoyorquina que es obligada a trabajar para el FBI buscando compañeros corruptos. Su jefe es el duro Matt Wozniak (Ray Liotta) y su compañera es Tess Nazario (Drea de Marco).

La serie duró tres temporadas y en México apenas está empezando la segunda, en la que Harlee tiene que enfrentar las preguntas de su hija, Cristina (Sarah Jeffery), acerca de su padre ausente. Esto es aprovechado por un agente del FBI que busca vengarse de Harlee a toda costa.

Jennifer ha alcanzado la madurez artística y personal, actuando en el Superbowl y casándose con el beisbolista Alex Rodríguez. Entre sus últimos trabajos en la pantalla grande están Estafadoras de Wall Street y Jefa por accidente. Por su parte, Liotta, desde Buenos muchachos, se ha especializado en papeles de gángsteres o de personajes rudos al margen de la ley.

Shades of blue es, pues, una buena opción de la tele abierta para terminar el día.

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon