Justicia social, compromiso del Gobierno de Hidalgo

El secretario Ejecutivo de la Política Pública Estatal entregó el Premio Estatal del Deporte 2019 a los medallistas de los Juegos Panamericanos de Lima y montó una guardia de honor en el monumento a la Revolución.

La administración estatal que encabeza Omar Fayad redobla esfuerzos para garantizar la justicia social, pues los resultados hasta ahora obtenidos son un impulso para seguir trabajando. Así lo manifestó la mañana de este miércoles el secretario ejecutivo de la Política Pública de Hidalgo,  José Luis Romo Cruz, al presidir las actividades en el marco del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

En representación del mandatario estatal, Romo Cruz realizó una guardia de honor y depositó una ofrenda floral en memoria de quienes dieron su vida en la Revolución Mexicana.

Entregan Premio Estatal del Deporte 2019

En el mismo evento, el funcionario entregó el Premio Estatal del Deporte 2019 a los medallistas de los Juegos Panamericanos de Lima, a la judoca Luz María Olvera Suárez y al atleta paraolímpico Gayosso Zarazúa, a quienes expresó su reconocimiento y afirmó que son un motivo de orgullo para el estado.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon