La Comisión de Transparencia en el Congreso es un desmadre

Jajaira Aceves, Rosalba Calva, Ricardo Baptista, Susana Ángeles, Corina Martínez y César González.

JAJAIRA EXHIBE A ROSALBA… Y DE PASO A BAPTISTA

Que a través de Facebook la diputada local del PES, Jajaira Aceves Calva, hizo pública la irresponsabilidad de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción que dirige la morenista Rosalba Calva García, quien por situaciones desconocidas no tiene interés en su encargo y deja a la Comisión en inactividad total. Por cierto, mientras Ricardo Baptista se da a los reflectores con que Morena ha notado un mal trabajo en la Auditoría Superior, nada mal estaría poner a trabajar a su bancada.


SUSANA ÁNGELES EN VILLA OCARANZA

Que la diputada local Susana Ángeles visitó el hospital pisquiátrico Villa Ocaranza para enterarse de las necesidades de la población internada, lo cual es muy importante, pues dicho centro de salud ha tenido bastantes quejas. Sin embargo, Ángeles se habría llevado todas las fanfarrias si dejaba internada a Corina Martínez para que cantara alabanzas cristianas.


CÉSAR GONZÁLEZ, DORMILÓN

Que al subsecretario de Finanzas, César González López, no le sentó nada bien la paternidad, pues le agarra el sueño en la oficina y toma siestas en su lugar de trabajo; además, las desveladas lo han hecho llegar con un “aroma añejo”.


LINCHAMIENTOS, OTRO MAL QUE NOS AQUEJA

Que en días pasados la alerta por un posible linchamiento llegó a Tula, pues pobladores atraparon a un delincuente y tuvieron que pasar horas de negociación para que fuera puesto a disposición de las autoridades. Por fortuna no llegó a mayores el incidente.



ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon