La historia antes de los Hombres X

En el filme de Josh Boone, precuela de X-Men, cinco jóvenes mutantes son recluidos por los oscuros intereses de la doctora Reyes

Una de las formas en las que los distribuidores han buscado que el público regrese a los cines es con las películas de superhéroes.

En lo que La mujer maravilla regresa a las pantallas, se ha estrenado Los nuevos mutantes, de Josh Boone. Basada en un guion del propio realizador y de Knate Lee, es una especie de precuela de los Hombres X.

Cinco jóvenes con poderes especiales son recluidos en una especie de hospital-prisión, bajo la supervisión de la doctora Reyes (Alice Braga). Se trata de la temible Ilyana (Anya Taylor Joy); Sam (Charlie Heaton), quien carbonizó a su novia; Henry (Robert Zaga), y Rahne (la ex Juego de Tronos Maisie Williams). La llegada de Danielle Moonstar (Blu Hunt) hace que se vayan revelando los verdaderos intereses de la doctora Reyes. ¿Esperarán los mutantes impasiblemente el destino que les tienen reservado sus captores?

El director de Bajo la misma estrella respeta las convenciones de los cómics y se pone del lado de estos jóvenes que ignoran su propio potencial.

No existen efectos especiales espectaculares, ni temibles villanos a los cuales enfrentarse; con todo, los amantes de los cómics estarán de plácemes con la aparición de estos jóvenes mutantes.

The new mutants, que incluso fue nominada para el premio al mejor póster de acción, es una opción para los jóvenes que quieran regresar al cine.

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.


ARCHIVADO EN:




Right Menu Icon