#LadySerranita apoya a #LadyFuero

En el bulevar Colosio la pelea por la dirigencia estatal del Invencible continúa, pero no cualquiera podría llevarlo a sus años de gloria. Sin embargo, el último rumor y el más sonado es que Carolina Viggiano logró manipular nuevamente a Darío Pérez, “líder” del Grupo La Joya, para mover y remover aguas en apoyo a Erika Rodríguez, actual secretaria general, esposa del candidato perdedor Héctor Pedraza y protagonista del video de #LadyFuero, lógicamente emparentada con Roberto Pedraza, el explotador de indígenas.
No es de extrañarse que Viggiano busque apoyar a Rodríguez, pues le preocupa la llegada del grupo del senador Miguel Osorio porque lo traicionó y pagó grandes sumas para la campaña en contra de su candidatura el año pasado, mientras que al grupo del Gobernador Omar Fayad busca derribarlo con periodicazos fuera de la entidad y apoyando financiamientos de uno que otro periodista “independiente”. Y, debemos decirlo: fue la primera en oponerse a la llegada de Sayonara Vargas a la diputación federal, pues su berrinche llegó a tanto por no ser candidata que pagó para hacer campaña contra el PRI.
Ahora busca nuevamente a Darío Pérez y los olveristas que quieren un lugar pero se habían visto tibios en la pelea para que Viggiano logre el apoyo y los consensos en los que es especilista en el CEN PRI. Pero Claudia Ruiz Massieu, dicen, no sucumbe a los encantos de “La Serranita”, por lo que ha tenido que movilizar reuniones y demás.
Mientras tanto, Erika Rodríguez hace lo posible para no ser relacionada con la familia Pedraza que según cuentan las malas lenguas mucho tiene que ver en el huachicoleo e inseguridad del Valle del Mezquital, además que también dicen que los Pedraza y la Viggiano prefirieron apoyar a Cipriano Chárrez y Fortunato Rivera, actuales diputados federales, con tal que personajes como Sayonara Vargas y Alejandro González no llegaran a alguna curul. ¿Envidia porque son más “bonitos” o solo frustración por no haber obtenido esos lugares?
Los olveristas resurgen con Viggiano y Rodríguez, #LadySerranita y #LadyFuero a la cabeza. Seguramente entre sus iniciativas está el desafuero y elevar las penas por lavado de dinero.