Las cajas móviles de cobro de la CAAMT recorren Tulancingo

El objetivo de esta modalidad es que la ciudadanía no tenga que trasladarse a la presidencia municipal o al centro cultural.

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) invita a los pobladores a pagar el servicio de agua potable a través de la caja móvil de cobro, para evitar que se trasladen a la presidencia municipal o al Centro Cultural Ricardo Garibay.

Los días 21, 22 y 28 de junio, la caja móvil dará servicio para el fraccionamiento Jardines de Napateco, Pleasenton, Privadas de Napateco, La Loma, Haciendas de Napateco y Unidad Habitacional Napateco, en el parque de la U, de 9:00 a 15:30 horas.

Para La Morena tercera sección, La Morena Minera, Rinconada La Morena, Residencial La Morena, Fraccionamiento Polanco, Los Álamos y Alamoxtitla, la caja estará disponible los días 24, 25 y 28 de junio, en la biblioteca Jorge Berganza, de 9:00 a 15:30 horas.

Vecinos de Caltengo, Los Pinos, Los Pinos segunda sección y Nuevo Tulancingo podrán regularizarse en la caja del pozo Hornedo, de 8:30 a 16:00 horas.

Para mayor información, la CAAMT realizará perifoneo y actualizaciones en sus redes sociales; además, puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 7757558450, extensión 1178.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon