Redacción
Debido a los trabajos de conservación carretera que se realizan en diferentes puntos del estado, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), hizo un llamado a circular con precaución en las zonas de obra, con la finalidad de prevenir accidentes.
El titular de la dependencia, José Meneses Arrieta, informó que se realiza la aplicación de riego de sello reforzado con fibra de vidrio en la Zona Metropolitana de Pachuca.
Además, dio a conocer que durante esta semana, de 09 a 18 horas, se trabajará en ambos cuerpos del bulevar Minero. De igual manera, en el transcurso de estos días se concluirá la rehabilitación en el bulevar Felipe Ángeles, desde el puente Colonias al distribuidor vial Miguel Hidalgo; asimismo se ejecutan algunos detalles en ambos cuerpos del bulevar Everardo Márquez.
Posteriormente iniciarán otros trabajos en la zona urbana como es el caso del bulevar Colonias-Santa Catarina, desde el puente Colonias al bulevar Ramón G. Bonfil, así como en la carretera Pachuca-Tulancingo del tramo que comprende de la 11 de Julio a la comunidad de Amaque.
El llamado a la precaución es “por la seguridad de los usuarios y de las cuadrillas que laboran en estos tramos, mi recomendación es que circulen con cautela y respeten los señalamientos e indicaciones del personal de la secretaría”.