¿Lobo con piel de oveja?

Francisco Xavier, presidente de la Junta de Gobierno, durante su intervención habló de respeto y solidaridad por el bien del estado, lejos de sus declaraciones que lo confrontaban con el gobernador Omar Fayad.

En la ceremonia del Quinto Informe de Fayad en el Congreso, se dio el caso de un diputado con la responsabilidad de la presidencia de la Junta  de Gobierno, que bien sufrió una conversión milagrosa en su estilo de hacer política o le jugó al lobo con piel de oveja.

 

Porque sucede que este político que ha hecho de la confrontación y la acusación su sello personal, sobre todo contra el gobernador Fayad, que lo dejó con una herida que no le cierra por la derrota en la lucha por la gubernatura y trata de cobrársela con acusaciones en especial con videos donde extrañamente termina dando bendiciones.

 

Sin embargo, en la ceremonia del informe cuando intervino, habló de respeto y solidaridad por el bien del estado y extrañamente no se lanzó contra el gobernador.

 

Bien puede ser que haya cambiado y quiera dar una buena imagen sobre todo ahora que busca con todo nuevamente la candidatura para el gobierno del estado y no le conviene su imagen de rencoroso y belicoso.

 

Pero eso de “lobo con piel de oveja” parece que explica mejor las cosas, porque una conversión a estas horas del partido, solo puede tener como explicación la de la conveniencia.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon