Localizan a madre e hija sin vida luego de haber sido raptadas el 17 de mayo en Ecatepec

Ana María de 36 años y su hija Estrellita de 9, fueron reportadas como desaparecidas el pasado 17 de mayo en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Estado de México. Ana María sierra tenía 36 años de edad, se desempeñaba como profesora de inglés en el colegio Winston Churchill y vivía con su pequeña hija, Estrellita, quien tan solo tenía 9 años de edad. Las dos fueron reportadas como desaparecidas el pasado 17 de mayo, y a cuatro meses de su desaparición, sus cuerpos fueron encontrados sin vida en el estado de Morelos.

Familiares y amigos de las victimas acudieron a las autoridades y a las redes sociales dar con la localización de Ana y estrellita, hoy, los mismos familiares y amigos acuden de nuevo a las autoridades para exigir justicia por la muerte de ambas, y pedir que se esclarezcan los hechos de este lamentable suceso, que desagradecidamente, se ha vuelto parte del día a día en nuestro país.

Anteriormente, el padre de la joven madre y abuelo de la pequeña, Jorge Sierra, mencionó que la última vez que habló con su hija fue el 16 de Mayo de este año, ella le comentó que se sentía un poco mal después de haber ido a vacunarse y que saldría con un hombre de nombre Roberto. Luego de eso, ya no supo nada de su hija y de su nieta.

El pasado 17 de mayo, los vecinos de la colonia Valle de Aragón del municipio de Ecatepec, reportaron haber visto salir de la casa de Ana María una camioneta que transportaba en el toldo un colchón, posteriormente el padre de la joven fue a buscarlas, pero en lugar de hallarlas, se encontró con la casa desordenada y se percató de faltaban algunas cosas.

Desde ese momento Jorge Sierra, amigos de las víctimas y los mismos vecinos, comenzaron a buscarlas por medio de las redes sociales y a tratar de dar con la ubicación del posible responsable de su desapareció, Roberto, con quien se dice que Ana María estaba iniciando una relación sentimental.

 

Roberto, presunto responsable

 

Sin embargo, a cuatro meses de la desaparición de la maestra y su hija, el estado de Morelos informó del hallazgo de dos cuerpos sin vida pertenecientes a Ana María y a la pequeña estrellita. El señor Jorge Sierra, emitió un comunicado en el que confirma la noticia dada a conocer por la fiscalía de Morelos y en el que dice que espera que las autoridades hagas las investigaciones correspondientes para que este crimen no quede impune.

 

 

PacoZea.com






Right Menu Icon