MANITA DE GATO. Rehabilitan área verde en preescolar de Huejutla

Redacción

Las y los niños que comienzan su instrucción escolarizada en el Centro Preescolar Indígena “Venustiano Carranza”, en Huejutla, tendrán un área verde totalmente rehabilitada y lista para ser utilizada, gracias al apoyo de la Presidencia Municipal, a través del Departamento de Maquinaria y Equipo.

Magali Hernández Martínez, directora del Centro Preescolar, agradeció la gestión del alcalde, Raúl Badillo Ramírez, para apoyar con la maquinaria e iniciar los trabajos que permitirá a las y los alumnos a realizar diversas actividades recreativas, clases al aire libre, festejos de fin de cursos, entre otros.

El delegado del barrio San Juan, perteneciente a la localidad de Chililico, Ramón  Flores Hernández, mencionó su sincero agradecimiento al presidente municipal, por este importante apoyo.