Manuel Villalvazo, talento mexicano en la primera Semana de la Ciencia

En su ponencia “Ceguera evitable en México”, el doctor detalló el proyecto social que permitió intervenir exitosamente a más de 5 mil campesinos, hombres, mujeres y niños, que padecían ceguera por cataratas.

El doctor Manuel Villalvazo, reconocido investigador mexicano, representó a la Red Global MX Portugal en la primera Semana de la Ciencia celebrada en Madrid y organizada por la Red Global MX de España.

En la ponencia titulada “Ceguera evitable en México”, el doctor detalló el proyecto social que permitió intervenir exitosamente a más de 5 mil campesinos, hombres, mujeres y niños, que padecían ceguera por cataratas y que ahora recuperaron la vista.

En su mensaje a los asistentes al evento virtual, el doctor Villalvazo destacó el gran trabajo del comité organizador, que permitió mostrar el talento, conocimiento y liderazgo de la mujer mexicana en el mundo; asimismo, reconoció la labor de la Embajada en México, el IME y de la Red Global Mx Europa.

Cabe mencionar que la primera Semana de la Ciencia reunió a más de 60 expertos de talla internacional, entre académicos, científicos e investigadores de todos los rincones del mundo donde se exporta el talento de México.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon