Mató a golpes a un niño de 4 años por no tender la cama

Porque no pudo tender una cama, un sujeto asesinó a golpes a su hijastro de apenas 4 años de edad, en un domicilio de la colonia Los Pilares, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

Juan Carlos, de 29 años de edad, fue detenido por una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra del niño identificado por la autoridad como M.V.H.

Según las investigaciones el menor fue golpeado el pasado sábado por la mañana por su padrastro frente a su otro hermanito de seis años.

El pequeño recibió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte cuando era atendido en la clínica municipal de Salinas Victoria.

Se estableció que Juan Carlos llegó a vivir al domicilio en unión libre con la mamá de los pequeños desde el pasado mes de marzo al departamento ubicado en la calle Maestranza en el edificio E departamento 301 de la calle Maestranza.

Pero que la semana pasada debido a que el menor no quería comer y traía mal puestos los huaraches comenzó a golpearlo y en esa ocasión también golpeó a su pareja porque se metió a defender a sus hijos.

Pero el sábado cuando él se encontraba solo con sus hijastros les pidió que lo ayudarán con algunas cosas de limpieza y al pequeño de cuatro años le pidió que tendiera la cama y al ver que no lo hizo bien lo comenzó a golpear causándole contusión profunda de cráneo y tórax que le causaron la muerte.

El presunto asesino fue detenido ayer en la avenida las Torres cruz con la calle Cerámica, en la colonia Parque Industrial, en el municipio de Escobedo.

Los elementos policiacos le notificaron la orden de aprehensión y lo internaron en el Cereso de Apodaca dónde quedó a disposición de un juez de control, quien resolverá en las próximas horas su situación jurídica.

FUENTE: VISIÓN MTY