Menchaca recorre e inaugura obras en la UAEH en el marco del informe del rector

El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, encabezó la supervisión e inauguración de diversas obras en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, como parte de las actividades del tercer informe del rector Octavio Castillo Acosta.

Para dar seguimiento a las labores de coordinación interinstitucional, el gobernador Julio Menchaca Salazar encabezó la supervisión e inauguración de diversas obras al interior de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), en el marco del tercer informe del rector Octavio Castillo Acosta.

Como parte de estas actividades se visitó el Edificio de Laboratorios y Aulas en la Escuela Superior de Tizayuca; la Escuela Preparatoria No. 9 “Daniel Reséndiz Núñez”, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca; el Área Académica de Matemáticas y Física; así como la denominada “Plaza de la Autonomía”.

Al recordar su paso por las aulas de la máxima casa de estudios, de las cuales egresó con la calificación más alta, Menchaca Salazar reafirmó el compromiso que tiene el Gobierno de Hidalgo con la educación media superior y superior, reflejado en los más de 121 mil millones de pesos que la administración estatal ha invertido para fortalecer el sector educativo en la entidad.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *