Anuncian inversión de 1.9 millones de pesos para mejorar escuelas de Tepeji

Durante una gira de trabajo por Tepeji del Río, autoridades educativas y municipales anunciaron inversiones superiores a 1.9 millones de pesos para obras de infraestructura escolar y equipamiento tecnológico.

Leer más

Reconstruirán y reubicarán escuelas destruidas en Hidalgo; nueve, pérdida total: Menchaca

El gobernador Julio Menchaca informó que las escuelas afectadas por la vaguada monzónica de octubre de 2025 serán rehabilitadas con recursos del seguro institucional de la SEP.

Leer más

Entrega Aldo Meza materiales para obra escolar y acciones de seguridad vial en Tepeji

El diputado Aldo Meza entregó materiales para la construcción de una barda perimetral en la Telesecundaria 186 de San Ignacio Nopala y apoyó la colocación de topes en la colonia El Cerrito para mejorar la seguridad de peatones.

Leer más

“Las escuelas no son guarderías, son el corazón del país”: Natividad Castrejón

El titular de la SEPH, Natividad Castrejón Valdez, consideró que las escuelas son espacios fundamentales para el desarrollo social, la convivencia y la protección de niñas, niños y jóvenes.

Leer más

Gobierno de Hidalgo invierte 7.6 mdp en infraestructura educativa de Chapantongo y Alfajayucan

El titular de la SEPH, Natividad Castrejón, realizó una gira de trabajo por Chapantongo y Alfajayucan, donde entregó infraestructura y equipamiento educativo con una inversión cercana a los 7.6 millones de pesos.

Leer más

Escuelas de Actopan son beneficiadas con apoyos para mejorar infraestructura

Planteles educativos de Actopan recibieron cisternas, pintura, loseta y pegazulejo para fortalecer la infraestructura escolar y mejorar las condiciones de aprendizaje de niñas, niños y adolescentes.

Leer más

Entregan nueva infraestructura en Escuela Normal de las Huastecas en Huejutla

La SEPH entregó obras por más de 6 millones de pesos en la Escuela Normal de las Huastecas, en Huejutla, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad, inclusión y bienestar de estudiantes y docentes.

Leer más

Invierte Hidalgo 17.3 millones en nuevo edificio educativo en Mixquiahuala

El secretario de Educación Pública de Hidalgo, Natividad Castrejón, inauguró un nuevo edificio educativo en la secundaria “Profr. David Noble” de Mixquiahuala, obra que tuvo una inversión de 17.3 millones de pesos.

Leer más