Modernizar el campo, ofrece Carolina Viggiano a ganaderos y tablajeros de Hidalgo

Además de reunirse con organizaciones de ganaderos y tablajeros, la candidata de Va por Hidalgo estuvo con productores de barbacoa, nopal y agricultores de las 12 comunidades que conforman El Arenal.

La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, sostuvo un encuentro con representantes de organizaciones de ganaderos y tablajeros del estado quienes le presentaron un diagnóstico sobre la situación por la que atraviesa el sector, al tiempo que le externaron diversas preocupaciones en materia de seguridad, modernización e infraestructura en rastros municipales.

Tras intercambiar puntos de vista y opiniones, la candidata de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática  (PRD), reconoció que es urgente reforzar a ese importante sector económico el cual requiere acceder a tecnologías para una producción más inteligente y moderna. “Me voy a llevar este diagnóstico que me han entregado ustedes. Creo que es importante que podamos tener una mesa de trabajo para aportar y construir una buena propuesta”, indicó.

Les señaló que pueden contar con ella, pero solicitó reciprocidad este 5 de junio para convertir esas ideas en políticas públicas para el campo hidalguense y recordó que el PRI ha tenido más visión para proyectar al campo mexicano y de la entidad, pero aún existen retos importantes. 

En El Arenal, Viggiano Austria se reunió con productores de barbacoa, nopal y agricultores de las 12 comunidades que conforman este municipio. Ante cientos de simpatizantes la candidata destacó el trabajo que ha realizado en diferentes encomiendas que ha desempeñado lo cual, dijo, le da la experiencia necesaria para saber resolver la problemática con propuestas de trabajo para desarrollar un plan sexenal. “Es así, cómo se convencen a la sociedad y no colgándose de imágenes”, apuntó.

Dijo que en su administración se van a generar políticas públicas de apoyo a personas con discapacidad quienes merecen acceso a mejores oportunidades laborales. Mencionó que su plan de trabajo estará basado en mejorar los servicios de salud; apoyo a la educación para los niños y jóvenes; el desarrollo y cuidado de las mujeres, en mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y apoyo real y en tiempo para los campesinos y productores.

Pero también se consolidarán planes de impulso a las diferentes industrias para ser más atractivos para inversionistas con el fin de detonar al estado de Hidalgo a los mejores niveles de desarrollo a nivel nacional.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon