No tengo compromisos con nadie, solo con Hidalgo: Lima Morales a la CMIC

La CMIC Delegación Hidalgo propuso al candidato del PVEM la creación del Consejo Estatal de Infraestructura con el objetivo de coordinar la implementación de políticas públicas para el fortalecimiento de las empresas de la construcción y su cadena productiva.

No tengo ningún compromiso con ningún empresario o grupo político, nadie está financiando mi campaña, voy a llegar al gobierno del estado sin ninguna deuda pendiente, esto me va a permitir hacer uso correcto de los recursos, mi único compromiso es con los hidalguenses”, aseguró José Luis Lima Morales ante los empresarios integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Hidalgo (CMIC Hidalgo).

Durante la reunión, el candidato verde planteó cuatro propuestas a los miembros de la CMIC: La primera, el secretario de obras públicas será elegido a través de un mecanismo donde intervengan las Cámaras y empresarios de la industria de la construcción, esto con la finalidad de garantizar que la persona al frente de esta Secretaría cuente con el perfil y experiencia necesaria para dicho cargo.

No estoy interesado en designar a mis amigos en los cargos, las personas al frente de la administración pública del estado, deben tener el perfil adecuado” afirmó el candidato a gobernador del PVEM.

La segunda propuesta que destacó el candidato, fue revisar de manera trimestral el catálogo de conceptos con la finalidad de mantenerlos lo más actualizado posible para no afectar a las empresas constructoras.

La tercera propuesta fue la eliminación de grupos constructores que acaparan la obra pública. La distribución debe ser equitativa para todas las empresas hidalguenses de este rubro.

Y por último, la cuarta propuesta fue revisar a los contratistas que participan en licitaciones del gobierno, que cumplan con la capacidad técnica y financiera, que cumplan en tiempo forma cada uno de los contratos asignados.

Finalmente, el presidente de la CMIC Hidalgo pronunció algunas de las peticiones y propuesta realizadas por parte de los empresarios integrantes de dicha Cámara. Entre las que se encontró la creación del CEI (Consejo Estatal de Infraestructura) con el objetivo de coordinar la implementación de políticas públicas para el fortalecimiento de las empresas de la construcción y su cadena productiva.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon