Omar Fayad escucha demandas de sindicalizados

Las audiencias públicas fueron propuestas por el titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública, Israel Félix Soto.

Por primera vez el gobierno del estado llevó a cabo una audiencia pública para atender las necesidades del personal sindicalizado de diversas dependencias y poderes. Al presidir la reunión, el jefe del Ejecutivo, Omar Fayad Meneses, mencionó que esta estrategia de cercanía fue propuesta por el titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública, Israel Félix Soto.

“Hay problemas muy grandes que sólo el gobernador puede resolver”

“Atender a la ciudadanía en general es nuestra obligación, también es nuestra obligación atenderlos a ustedes”, dijo el mandatario, quien afirmó que algunas veces existen problemas muy grandes “que sólo el gobernador puede resolver”.

Anunció que este ejercicio servirá para exterminar elementos como la burocracia, y garantizó que cualquier persona que necesite exponer una necesidad directamente con el gobernador, él la atenderá.

Atención a trabajadores se dará a cada secretaría

Omar Fayad informó que se realizarán audiencias similares para escuchar personalmente las demandas de la base trabajadora por secretarías.



ARCHIVADO EN:
, ,



Right Menu Icon