Organiza Huasca la feria San Juan Bautista 2022

El presidente municipal aseguró que el talento local será la principal estrella del evento.

Con el objetivo de dar difusión a la Feria Huasca 2022, Eduardo Baños Gómez, secretario de Turismo del Estado de Hidalgo, en compañía de Francisco Mayoral Flores, presidente municipal de Huasca, y Arturo Copca, director de Cultura y Educación municipal, presentaron el cartel de la Feria Huasca 2022.

El primer Pueblo Mágico de México tendrá su feria patronal, dedicada a San Juan Bautista, del 24 al 26 de junio y esperan un aforo de alrededor de 40 mil personas.

Esta es la primera feria patronal organizada por la administración de Francisco Mayoral, quien en su mensaje hizo énfasis en promocionar una feria donde el talento local sea la principal estrella. “Los invitamos a conocer toda nuestra cultura, con sus olores, sabores y colores; la feria de Huasca es una tradición y va apegada a los lineamientos de los pueblos mágicos”.

El edil aprovechó para promocionar a la Orquesta Sinfónica del municipio y la cabalgata, donde alrededor de 600 jinetes pasarán por diferentes lugares populares para los visitantes. “Habrá caballos en renta para los que gusten acompañarnos”, agregó.

Por su parte, el secretario Eduardo Baños resaltó en su mensaje la importancia que tiene el turismo para la economía del estado y de municipios de Pueblos Mágicos como Huasca

“La feria de San Juan Bautista es el pretexto perfecto para visitar y conocer todas las maravillas del primer Pueblo Mágico, y se hospeden ahí”, señaló.

Entre otras actividades se contará con:

  • Torneo de gallos (a partir del jueves 23 de junio) 
  • Cabalgata

–  Shows de baile folclórico

–  Gran baile

–  Música en vivo

–  Gastronomía regional

  • Gran rodeo nocturno
  • Concurso de canto infantil 
  • Juegos mecánicos

–  Car tuning

– Torneos de fútbol

– Torneo de ajedrez y muchas atracciones más

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon