Organiza Huejutla actividades para niños durante las vacaciones de Semana Santa

Los niños de Huejutla participaron en carreras de triciclos, las cuales se dividieron en tres categorías: de tres, cuatro y cinco años.

Con unas divertidas y emocionantes carreras de niños en triciclos, iniciaron las actividades recreativas de Semana Santa en Huejutla, acompañados de sus familiares, los menores recorrieron a toda velocidad la Avenida Revolución de la zona centro, logrando cruzar la meta ubicada frente al Palacio Municipal. 

La competencia se dividió en tres categorías: niñas y niños de tres, cuatro y cinco años de edad. En la primera ronda destacaron en los primeros lugares: Liam Yannick T. G., Ian Eduardo H. R., Dylan Calef C. P., y Liam Emmanuel G. O.

En el grupo de cuatro años obtuvieron los primeros lugares: Rey F. M., Dara Valentina F. y Alex Mateo H. R., mientras que en la competencia del grupo de cinco años, llegó victorioso, César Daniel H. R.

Al término, el alcalde hizo entrega de medallas y reconocimientos a los primeros lugares por su esfuerzo en esta competición.


ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon