Una noche de esparcimiento se convirtió en una pesadilla para dos clientes del bar Smirnoff, ubicado en la Plaza del Valle, en Pachuca, cuando fueron brutalmente golpeados por el personal de seguridad del establecimiento. Uno de los clientes se encuentra gravemente herido.
De acuerdo con una denuncia pública realizada por testigos, el incidente ocurrió la noche de ayer, alrededor de las 23:00 horas. Dos hombres ingresaron al bar, ordenaron bebidas y alimentos, y permanecieron consumiendo por aproximadamente dos horas. Al disponerse a retirarse, uno de ellos fue al baño mientras el otro, identificado posteriormente como Héctor, esperaba cerca de la salida.
Fue en ese momento que Héctor fue abordado y golpeado “sin motivo aparente” por el personal de seguridad del bar. A pesar de que intentó explicar que probablemente lo estaban confundiendo e incluso se identificó, los agresores continuaron golpeándolo. Su acompañante, al percatarse de la agresión, intentó intervenir para defender a su amigo, pero también fue atacado por los guardias y meseros del establecimiento.
Ambos hombres fueron sacados del bar a golpes y quedaron ensangrentados en la calle. Los atacantes los amenazaron, advirtiéndoles que serían golpeados nuevamente si intentaban regresar.
Héctor, gravemente herido, se desvaneció y perdió el conocimiento en plena vía pública. Testigos del incidente llamaron a una ambulancia, que llegó al lugar para trasladar a Héctor al hospital en estado grave.