Pide Benjamín Rico el cese de las amenazas e intimidaciones contra los priistas de Pachuca

Benjamín Rico aseguró que este trabajo sucio solo refleja el miedo que tienen “ya saben quien”, porque de este lado van ganando.

Ante la guerra sucia que se ha desatado en contra de la militancia del PRI en Pachuca, el dirigente tricolor, Benjamín Rico, hizo un llamado a “los de enfrente” para que cesen las amenazas y actos intimidatorios que desde muy temprano comenzaron.

Y es que en las colonias y barrios de Pachuca, identificaron la presencia de panfletos contra militantes priistas, los cuales exhiben la fotografía y la leyenda SE BUSCA MAPACHE ELECTORAL; incluso muchos de ellos, han recibido múltiples amenazas vía telefónica y mensajes que afirman tenerlos ubicarlos. 

Ante este escenario complicado, Benjamín Rico aseguró que este trabajo sucio solo refleja el miedo que tienen “ya saben quien”, porque de este lado van ganando. 

Por lo que exhortó a la militancia priista y a las familias pachuqueñas a ejercer su derecho al voto, “salgamos a votar este 5 de junio sin miedo ni temor, demostremos de que estamos hechos los priistas”, finalizó el dirigente del PRI en Pachuca.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon