A través de sus redes sociales, el alcalde de Mineral de la Reforma, Eduardo Medécigo Rubio, informó que Pisaflores, el único municipio que faltaba por integrarse a la Asociación de Alcaldes del Estado de Hidalgo, ya forma parte oficialmente de esta organización.
“Ya somos 84 los municipios que integramos la Asociación de Alcaldes del Estado de Hidalgo. Con agrado les comparto la incorporación de nuestro compañero presidente municipal de Pisaflores, Miguel Bahena Solórzano, quien a partir de hoy se suma a esta iniciativa que busca enriquecer el trabajo de todas y todos en beneficio del pueblo de Hidalgo”, expresó.
Cabe recordar que el pasado lunes, el gobernador Julio Menchaca Salazar tomó protesta a Eduardo Medécigo Rubio como presidente de la Asociación de Alcaldes del Estado de Hidalgo. No obstante, el edil de esta demarcación fue el único ausente en ese evento.
En entrevista, Medécigo Rubio explicó que no hubo una negativa rotunda por parte del alcalde Bahena Solorzano, sino que su ausencia se debió a temas laborales y una carga importante de trabajo, lo que en su momento le impidió comprometerse.
Por su parte, el mandatario estatal también se pronunció sobre el tema al afirmar: “Aquí no aceptamos lobos esteparios”, destacando y reconociendo la disposición de quienes decidieron sumarse al programa de su administración y, ahora, a esta agrupación.