Policía de Pachuca detiene a pareja de asaltantes, se llevaron 5 mil de Oxxo en Río de las Avenidas

Uno de los asaltantes llevaba un arma de fuego de réplica

La tarde del sábado 19 de febrero, una pareja con un arma de fuego irrumpió en una sucursal de la cadena Oxxo ubicada en Río de las Avenidas, colonia Periodistas de Pachuca y con amenazas logró apoderarse de 5 mil pesos en efectivo y posteriormente huyó del sitio.

De acuerdo con información oficial local, un masculino de aproximadamente 35 años vestido con pantalón de mezclilla, camisa blanca y estatura baja ingresó a la tienda junto a otra mujer y lo hicieron como clientes.

Sin embrago, el individuo sacó una pistola y la mostró a la cajera, a quien le pidió dinero en efectivo, por lo que obedeció y entregó 5 mil pesos; mientras que la pareja femenina tomó varios artículos como agua, galletas y cigarros.

Tras lo anterior, las dos personas salieron del establecimiento y se dieron a la fuga hacia la parte posterior con dirección al complejo Revolución, por lo que fue pedido auxilio a las autoridades.

Mismas que implementaron un operativo de búsqueda y posible localización, acción que rindió resultados y a la altura de otra cadena comercial conocida: Sam´s Club en Río de las Avenidas, realizaron la detención de los presuntos responsables.

Los detenidos fueron una mujer de 21 años y un varón de 39, quien portaba un arma de réplica tipo escuadra; al lugar de los hechos acudió el apoderado legal de la tienda Oxxo y manifestó sí querer denunciar, por lo que la pareja será puesta a disposición.

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon