Policía detiene en la 11 de Julio a sujeto con cristal y marihuana

El detenido, identificado con iniciales E.E.M.M. de 34 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con cinco bolsas de cristal y siete envoltorios de marihuana

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mineral de la Reforma dio a conocer la detención de un hombre en posesión de presunta droga, como resultado de recorridos de vigilancia preventiva en el municipio.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la colonia 11 de Julio, donde los policías municipales detectaron a un sujeto que, al notar la presencia de las unidades, adoptó una actitud evasiva.

Tras la intervención, el hombre se identificó con las iniciales E.E.M.M., de 34 años, y al realizarle una inspección se localizaron cinco bolsas con cristal y siete envoltorios con marihuana.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, junto con la droga asegurada, para las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, el ayuntamiento encabezado por Eduardo Medécigo Rubio refrenda su compromiso de fortalecer la seguridad y la paz en Mineral de la Reforma, informó en un comunicado.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,