Policía municipal de Pachuca detuvo a cuatro sospechosos cargados con marihuana

Cuatro personas fueron detenidas por policías municipales debido a que entre sus pertenencias se les encontró hierba verde con las características de la marihuana.

A través del monitoreo realizado por el C2 se observó en Plaza Soriana Villas un vehículo Pontiac Sunfire color blanco en actitud sospechosa, por lo que se le dio seguimiento a través de videovigilancia hasta la calle de Camino Interparcelario esquina Tornerías, en el Fraccionamiento Real del Toledo.

En ese sitio, elementos de la Policía Municipal de Pachuca intervinieron el vehículo, abordo se encontraban dos hombres, de 43 años y 31 años de edad; y dos mujeres, de 32 y 31 años de edad, a quienes se le encontró entre sus pertenencias un envoltorio de plástico, el cual contenía hierba verde con características similares de la marihuana, por lo que fueron detenidos para los trámites correspondientes.

 

 

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca invita a la ciudadanía a contribuir con estas acciones, realizando reportes al 911 de Emergencias, al 089 de Denuncia Anónima y/o al 771 711 0707.






Right Menu Icon