Presenta Actopan evento de flamenco

La alcaldesa Tatiana Ángeles señaló que las presentaciones en el Balcón de Fray Andrés han tenido mucha aceptación entre los actopenses y los turistas.

Este sábado 25 de junio del 2022, en punto de las 18:00 horas, la Dirección de Cultura de Actopan continua con la edición cultural del Balcón Fray Andrés de Mata, trayendo por primera vez la presentación de Lya Morgana, maestra de danza flamenco, arte andaluz que se caracteriza por integrar el baile, el canto y la música de guitarra.

Siguiendo la línea de trabajo, la presidenta municipal Tatiana Ángeles Moreno busca que los eventos culturales se vuelvan fundamentales entre la ciudadanía actopense.

Ángeles Moreno afirma que, “la aceptación que se ha tenido al desarrollar actividades culturales en el Balcón de Fray Andrés de Mata, se ha vuelto pieza clave para que los actopenses disfruten los talentos artísticos que el municipio tiene, y que los turistas que nos visitan se vayan con una experiencia grata y con ganas de volver.”

Este gobierno de la 4T busca dar a conocer todo el talento que se encuentra en el municipio, fortaleciendo sus habilidades, conocimientos y riquezas culturales.

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon