PRI Hidalgo tendrá apoyo de dirigencia nacional en elecciones

Promete campañas de propuestas, alejadas de dimes y diretes.

Con el objetivo de establecer una estrategia conjunta rumbo a la jornada electoral que habrá de renovar las 84 presidencias municipales de la entidad, Erika Rodríguez Hernández y Julio Valera Piedras, presidenta y secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, se reunieron con Ricardo Aguilar Castillo, secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) tricolor.

La dirigente priista en Hidalgo subrayo que, siguiendo el ejemplo de Omar Fayad, el reto es trabajar en unidad, pues con planeación, orden y comunicación se trazará una ruta clara para este proceso electoral; asimismo, puntualizó que “en política no hay victorias permanentes”, por lo que el PRI debe prepararse para triunfar el 7 de junio y estar listo para ganar el mayor número de ayuntamientos.

 

SINERGIA RESPETUOSA, PERO FIRME

Al tomar la palabra, Ricardo Aguilar señaló que la dirigencia nacional se sumará de manera respetuosa, pero firme, a los trabajos que realice el PRI de Hidalgo, y en ese sentido la siguiente tarea es presentar la mejor oferta política para los hidalguenses.

 

NO A DIMES Y DIRETES

El representante del CEN tricolor aseguró que en esta elección no presentarán más que propuestas, “nos vamos a alejar de una guerra de dimes y diretes, porque convertir una contienda electoral en una contienda de insultos no nos lleva a nada, en este momento de crispación, lo que el estado y el país requieren es sensatez”, subrayó.

 

“NO HAY DERROTAS PARA SIEMPRE”

Conscientes de que no hay victorias ni derrotas para siempre, el secretario de organización del CEN del PRI afirmó que “vamos a competir y a ganar porque tenemos las mejores propuestas y porque vamos a construir el triunfo con trabajo, organización y seleccionando a las mejores candidatas y los mejores candidatos”.

Consideró que los enemigos a vencer son el abstencionismo, la apatía y la simulación, ya que son los males más endémicos que tienen los partidos políticos, “y vamos a vencerlos con propuestas para que la gente participe y se involucre”, concluyó.



ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon