PRI, listo para competir con todo y por todo: Valera

La misión de la dirigencia estatal tricolor ha sido recuperar la confianza de la militancia y de la ciudadanía, y se declara lista para contender en las elecciones que renovarán los ayuntamientos.

El PRI está listo para competir con todo y por todo en la elección que renovará los 84 ayuntamientos de Hidalgo, cuya fecha está en espera de decidir la autoridad electoral debido a la pandemia por covid-19.

Así lo aseguró Julio Valera Piedras, secretario general del Comité Directivo Estatal del tricolor, quien está convencido de que en Hidalgo este partido tiene estrategia y rumbo claro para defender las causas históricas que le han dado vida.

Detalló que desde el inicio de la dirigencia, encabezada por Erika Rodríguez, el planteamiento fue recuperar la confianza de la militancia y de la ciudadanía, lo cual se ha logrado con un plan de trabajo de largo alcance, “un plan que nos permitiera tener un diagnóstico de la situación real del partido, que nos recordara las causas por las que hemos luchado durante 91 años y, lo más importante, que definiera las acciones para posicionar al PRI como la mejor opción política del estado”, dijo.

Valera Piedras manifestó que se ha impulsado una agenda ordenada que tiene como objetivo principal consolidar la unidad del priismo y capacitar a las estructuras en la nueva forma de hacer política en el estado.

El también diputado local subrayó que no se ha bajado la guardia por defender las causas del partido, prueba de ello es que, aun con la pandemia, los priistas son la fracción política que más propuestas legislativas tiene aprobadas.

Insistió en que, con miras a las elecciones, dentro del PRI existe un ambiente de esperanza optimismo, pues tienen “la mejor fórmula para alcanzar buenos resultados: las ganas de la militancia por demostrar lo que somos, la unidad del partido, la justicia social como bandera y una estrategia que nos indica el camino a seguir”.



ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon