Procurador de Hidalgo y alcalde de Mixquiahuala “rescatan” a presuntos ladrones

Raúl Arroyo y José Ramón Amieva sostuvieron un diálogo con los habitantes de Teñhé.

La madrugada de este domingo, agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) pusieron a disposición de la autoridad judicial a tres hombres y una mujer, por el delito de robo en agravio de ciudadanos del municipio de Mixquiahuala.

EL sábado, habitantes de la comunidad de Teñhé retuvieron por varias horas a los indiciados, a quienes señalaban del delito de robo; al lugar arribó el procurador de Justicia, Raúl Arroyo, y el alcalde José Ramón Amieva, tras una larga plática con los habitantes, fueron puestos a disposición de la autoridad J.G.M.T., de 22 años; G.A.B., de 24; R.M.V., de 39 y E.G.R.G., de 27.

Raúl Arroyo y José Ramón Amieva presiden el diálogo con los habitantes de Teñhé.

En la reunión, los habitantes de la comunidad de Teñhé solicitaron se ejecuten cateos en todos los domicilios, ya que aseguran han incrementado los robos de vehículos, aunado a que circulan una gran cantidad de unidades presuntamente robadas.

Asimismo, acusaron que en los últimos meses ha incrementado el índice de inseguridad, con robos en casa habitación, a comercio, a transeúntes y asaltos a proveedores.

Exigieron al alcalde mayor seguridad, pues manifestaron que en una misma semana se registraron cuatro robos con violencia: el de una camioneta, de una motocicleta y a comercios.

Cabe mencionar, que los habitantes de la comunidad aseguraron a los presuntos ladrones y los mantuvieron retenidos hasta que llegó el procurador del estado y el alcalde a escuchar sus demandas.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,


TEXTOS RELACIONADOS:

SIGA LEYENDO:


Right Menu Icon