Saltar al contenido
sábado, 31 enero 2026
Effetá | El periódico de Hidalgo

Effetá | El periódico de Hidalgo

Las noticias más importantes del estado, verificadas y al instante, así como un análisis serio y responsable de las mismas.


Menú
  • INICIO
  • HIDALGO
  • SOCIEDAD
  • SEGURIDAD Y JUSTICIA
  • LOS 84
  • OPINIÓN
    • EDITORIAL EFFETÁ
    • YO COMO QUE OÍ...
    • CINE PIOJITO
    • CONSPIRACIÓN POLÍTICA
    • CONTRA POLÍTICA
    • EL OBSERVATORIO
    • ENTRE NOS...
    • JOSEANDO
    • MARCOS 7, 31-37
×


Propone Julio Mayorga mejorar el servicio de salud para los trabajadores de la educación

7 de julio, 20229 de julio, 2022
Julio Mayorga en evento de campaña en la región Tula-Tepeji.
SOCIEDAD 
Redacción Effetá Civilidad, Covid-19, Democracia, Diálogo, Docentes, ISSSTE, Julio Mayorga, Medicamento, Medidas sanitarias, Salud, SNTE, Unidad

El candidato de la planilla naranja, Julio Mayorga, visitó la región Tula - Tepeji, donde reunió a cerca de 3 mil trabajadoras y trabajadores de la educación a quienes les dio a conocer las propuestas que rigen su proyecto, “por primera vez en la historia vamos a elegir a nuestro comité seccional a través del voto libre y secreto, somos el sector educativo y debemos dar ejemplo de civilidad”.

Una de las principales propuestas que expuso fue lo referente al servicio de salud de las y los trabajadores de la educación, ya que dijo es inaceptable que haya poca cobertura del ISSSTE, “tres unidades son insuficientes, con los medicamentos siempre hay escasez, los servicios médicos deben darnos atención y buenos tratos, y más importante aún, deben darnos confianza, es inaceptable que se termine yendo con especialistas particulares a gastar dinero que no se tiene porque las citas en el ISSSTE tardan una eternidad, cuando se requiere de un especialista es porque se trata de una situación de emergencia”.

Mayorga también expuso a sus simpatizantes que, “en ustedes reconozco la valentía y el amor por esta noble profesión, en los momentos más adversos que han pasado en esta región siempre estuvieron de pie, luchando y dando todo por sus centros de trabajo y alumnos, ustedes saben que siempre han contado con nosotros porque no hay ejemplo más grande de unidad que la de las y los trabajadores de la educación de la región Tula - Tepeji”.

Durante el evento, que se llevó acabó bajo estrictos protocolos de bioseguridad, Mayorga dejó en claro que la principal fortaleza de este movimiento es la unidad y la inclusión, pidió a los ahí presentes disfrutar esta campaña, llevando el mensaje de esperanza y oportunidades a todos los rincones del estado, recordando que desde siempre han sido agentes de cambio, “que no nos sorprenda nadie” subrayó.

Para finalizar denunció que sus adversarios, están desesperados y eso los ha llevado a realizar una serie de actos que no representan a las y los trabajadores de la educación, “ya no saben qué hacer, se inventan muchas cosas, realizan acciones muy lamentables, porque saben que vamos a ganar, que nadie se confunda, aquellos que piensan que con guerra sucia se gana, están equivocados y que quede muy claro, en Hidalgo la institución se respeta”, finalizó.





Siga leyendo

  • Iniciativa para obligar a maestros a pedir licencia para cargos municipales continúa en revisión legislativa
  • Pachuca y Mineral de la Reforma lanzan convocatorias para matrimonios colectivos
  • Hidalgo invertirá 85 millones en 2026 para apoyar a mujeres del campo
  • Lanza Gobierno licitación para logística del Carnaval 2026 en Pachuca

Navegación de entradas

Presentan el cartel artístico del palenque de la feria de Pachuca 2022
La crisis del agua

PORTADA DEL DÍA

MARCOS 7, 31-37

AUTORES

Foto del avatar
Editorial EFFETÁ (687)
    La presión política sobre la gubernatura

Foto del avatar
YO COMO QUE OÍ... (1014)
    YO COMO QUE OÍ… que Menchaca, Badillo, Téllez y Ayuntamiento de Ajacuba

Foto del avatar
CINE PIOJITO - Jorge Carrasco V (1597)
    Acción guerrillera

Foto del avatar
CONSPIRACIÓN POLÍTICA - El Conspirador (110)
    La incongruencia como forma de gobierno en San Felipe Orizatlán

Foto del avatar
CONTRA POLÍTICA - Carlos Nander (44)
    Llega agresivo el abuelito

Foto del avatar
EL OBSERVATORIO - Leonardo Flores Solís (30)
    De mártires y demonios. El caso Carlos Manzo

Foto del avatar
ENTRE NOS... - José Guadalupe Rodríguez Cruz (288)
    Restringir redes sociales a menores

Foto del avatar
JOSEANDO - Jorge Carrasco V. (777)
    La venganza de Gil


Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Contacto