QUÉ PROPONEN… QUÉ LES FALTA…

Isabel Alfaro y Rafael Garnica, candidatos de MORENA a diputados federal y local, respectivamente, dijeron que buscarán impulsar proyectos productivos que impacten en comunidades de Tulancingo.

¿Qué les falta? Borrar su imagen de oportunistas.


Angélica García Arrieta, candidata al Senado por MORENA, marchó en Ciudad Sahagún con motivo del Día del Trabajo y prometió velar por leyes acordes que respondan a las necesidades de la gente para que dejen de oprimirla como lo han hecho durante décadas.

¿Qué le falta? Modernizar su discurso.


Héctor Pedraza Olguín, candidato a diputado federal de PRI en Ixmiquilpan, aseguró que esta elección será de estructuras y se proclamó ganador.

¿Qué le falta? Credibilidad.


Sergio Baños, candidato a diputado local del PRI en Pachuca, dijo que trabajará para mejorar el salario mínimo, al ser un tema importante para la clase trabajadora y las amas de casa.

¿Qué le falta? Darse a conocer.


Francisca Ramírez Analco, candidata a diputada local del PRI en Pachuca, anunció que su propuesta está basada en el desarrollo y la inclusión.

¿Qué le falta? Trabajar en su publicidad.


Mayka Ortega Eguiluz, candidata a reelección en el distrito local de Tepeapulco por el PRI, ofreció trabajar para dar más y mejores resultados a las familias.

¿Qué le falta? Credibilidad.


Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal de Pachuca por el PRI, dijo que buscará alianzas para generar mejores condiciones laborales.

¿Qué le falta? Continuar trabajando en el mismo sentido.


Fortunato Rivera Castillo, candidato a diputado federal en Huejutla por MORENA, manifestó que una de sus prioridades será el sector indígena.

¿Qué le falta? Credibilidad.


Arely Nava Narváez, candidata a diputada local de Tepeji por el PRI, subrayó que el país requiere gente comprometida y con experiencia, con propuestas y compromisos reales.

¿Qué le falta? Credibilidad.


Roberto Núñez Vizzuett, candidato a diputado local del PRI en Actopan, dijo que logrará una campaña con ideas ciudadanas.

¿Qué le falta? Ceder su espacio como candidato al futbolista que lo acompaña, porque a él lo califican como traidor por la elección de 2016 y porque este año, dicen, anda muy cercano a MORENA.