Lidia García Anaya, candidata a diputada federal de Pachuca por MORENA, dijo que los asaltos en la carretera federal México-Pachuca han convertido a esta vía en la más peligrosa.
¿Qué le falta? Explicar por qué casualmente fue víctima una candidata, ¿pasará lo mismo que con los misteriosos robos a cajeros, sólo universitarios?
Roxana Montealegre, candidata por el distrito de Villas del Álamo por MORENA, continúa en recorridos asegurando que la gente le da su apoyo.
¿Qué le falta? Credibilidad, pues como regidora no aportó trabajo de gestión más allá de encabezar las redes ciudadanas de la UAEH.
Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato de Tepeapulco por el PANAL, dice que los comerciantes serán prioritarios.
¿Qué le falta? Credibilidad, pues dejó “dudas” durante su gestión como líder del SNTE Sección 15.
Lucero Ambrosio, candidata a diputada local de Ixmiquilpan por MORENA, propuso el debate de la región en hañhñú, puesto que es un distrito con obligatoria cuota indígena.
¿Qué le falta? Presionar con su propuesta.
Lorenzo Arroyo, candidato por el PRI en Tulancingo, prometió continuar con propuestas básicas en seguridad, mujeres, campo y educación.
¿Qué le falta? Recomendarle su grupo de asesores al resto de priistas.
Karina Ambriz, candidata local en Tepeapulco por el PES, luchará por los derechos de los pueblos indígenas.
¿Qué le falta? Ser conocida en el distrito.
Emilse Miranda Munive, candidata a diputada federal en Tulancingo por el PRI, dice que trabajará por el sector migrante.
¿Qué le falta? Credibilidad, o cambiarse por otra candidata.
Daniel Ludlow, candidato en Pachuca por el PAN, llevó sus propuestas a un foro de empresarios.
¿Qué le falta? Ser otro.
Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal de Pachuca por el PRI, aseguró que construirá su política en torno a la familia.
¿Qué le falta? Continuar trabajando de igual forma.
Humberto Calixto, candidato a diputado local de Mixquiahuala, dijo que representará a las familias y felicitó a las madres del distrito.
¿Qué le falta? Credibilidad, pues su candidatura dejó muchas dudas.