QUÉ PROPONEN… QUÉ LES FALTA…

Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato del PANAL a diputado federal por Tepeapulco, dice que siente el apoyo incondicional del magisterio, además de que la ciudadanía está cansada de ser defraudada por los políticos.

¿Qué le falta? Credibilidad, porque el exdirigente del SNTE Sección XV cuenta con uno de los peores historiales de corrupción.

 

Alejandro Gonzalez Murillo, candidato a senador del PANAL, dice que buscará la actualización de la legislación porque existe un retraso en esta materia.

¿Qué le falta? Hablar mejor en público.

 

Jaime Galindo Ugalde, candidato a diputado federal por el PRI en Actopan, dialogó con comerciantes, tabiqueros y campesinos en El Arenal y dijo que siempre se ha preocupado por el medio ambiente.

¿Qué le falta? Recordar que como delegado federal de la CONAFOR, encargada de temas ambientales, durante más de 5 años no hizo absolutamente nada y que en la actualidad los cuerpos de protección civil municipales carecen de capacitación y material adecuado gracias a su paso por la delegación.

 

Emilse Miranda Munive, candidata a diputada federal por el PRI en Tulancingo, dice que velará por el sector indígena en la región y también por los campesinos.

¿Qué le falta? Honestidad, pues de 2012 a 2015, cuando fungió como diputada federal, no hizo absolutamente nada por estos sectores. Además, deberá replantearse si no le es más conveniente abrir una fundación para sus propuestas, porque no está enterada en qué consiste la labor de una diputada federal.

 

Darina Márquez, candidata al Senado por el PRD, dice que dará voz a las mujeres.

¿Qué le falta? Vocación.